Políticas de la empresa

Políticas de compra.

  • El número de orden que se asigna al realizar la transacción en el sitio de Internet de AB Mueblerías no implica la aceptación de la transacción. En caso de tener algún problema con tu orden te será comunicado por correo electrónico o vía telefónica.
  • Esta mercancía está sujeta a disponibilidad. Si no hay existencias, te avisaremos oportunamente.
  • Es posible que la imagen no corresponda al producto publicado.
  • Si pagas con depósito referenciado, cuentas con DOS días para realizar tu pago. 
  • En caso de no recibir tu pago, será cancelada tu orden.
  • “Si pagas con CHEQUE, el pedido será liberado una vez confirmado el pago”.
  • Los tiempos de entrega varían en función del destino y ocurren en cualquier momento del día.
  • Es necesario que la persona registrada como destinatario sea quien recibe la mercancía.
  • Consulta la sección de políticas para ver la mercancía aceptable en devolución.
  • Para cualquier duda o aclaración de tu orden de compra, llama al: 415 101 7488 o info@abmueblerias.mx.
  • Para compras con Tarjeta de Crédito/Debito VISA o MasterCard serás contactado en las próximas 24 horas al número telefónico indicado en tu orden, para validar tu compra.
  • Para compras con pago referenciado en OXXO o transferencia SPEI se solicitará comprobante de transacción con numero de autorización.

 

Políticas de envío.

  • Nuestro servicio de entrega sólo está disponible en la República Mexicana.
  • AB Mueblerías no subcontrata empresas especializadas en mensajería para llevar a cabo la entrega.
  • Es importante especificar si tu compra es un regalo, para no enviar la envoltura y no agregar los tickets al paquete.
  • Revisa que todos tus datos están correctos y completos ya que de esto depende el éxito de tu entrega.
  • El tiempo de entrega inicia a partir de la aplicación del cobro, lo cual te será notificado por correo electrónico en un periodo aproximado de 48 a 96 horas a partir de la compra.
  • Los tiempos de entrega varían de acuerdo con la distancia del destino y ocurren en cualquier horario del día.
  • Con el fin de ofrecerte mayor seguridad en tu entrega, toda nuestra mercancía viaja asegurada.
  • Todos tus productos adquiridos serán empacados sin cargo. Adicionalmente, para mandar tus regalos empacaremos con la imagen institucional de AB Mueblerías (moño, carta de regalo).
  • Como complemento de tus regalos, podrás colocar un mensaje de felicitación que se imprime en una tarjeta colocándola en la envoltura del regalo, sin costo.
  • Al recibir su paquete, le recomendamos revisar que no presente ningún defecto o alteración, de ser así le pedimos por favor no recibirlo, anotar los comentarios en la boleta de la mensajería y reportarlo de inmediato al área de Atención a Clientes vía telefónica en la República Mexicana al 415 101 7488, si prefieres vía correo electrónico a info@abmueblerias.mx, de lo contrario AB Mueblerías no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos.
  • Al momento de la entrega en tu domicilio, le será solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2 o licencia de conducir), por lo que te pedimos tener este documento a la mano.
  • Ningún personal del equipo de envíos de AB Mueblerías está autorizado a instalar equipos, retirar puertas, ni volar mercancía.
  • La instalación de plomería, electricidad y volado no están incluidos en el servicio de entrega.

 

Política de cancelación.

  • Podrás efectuar la cancelación total o parcial de una compra hecha a través de la página https://abmueblerias.mx siempre y cuando no se te haya enviado la mercancía, para ello, deberás
    enviar un correo electrónico info@abmueblerias.mx o bien, comunicándote con nosotros vía telefónica 415 101 7488.
  • Si al momento de recibir tu aviso (por cualquier medio antes mencionado) la mercancía ya ha sido enviada, te pedimos rechazar la entrega en tu domicilio para que el servicio de entrega nos la devuelva. Al recibir nosotros la mercancía de regreso, te haremos el reembolso en la misma forma de pago original exceptuando los gastos de envío.
  • Sí tu forma de pago fue depósito bancario, te pedimos que al momento de solicitar la cancelación nos proporciones: CLABE Interbancaria, Banco y Nombre del titular de la cuenta; el reembolso se hará mediante transferencia electrónica por el importe del pedido dentro de los siguientes cinco días hábiles a la obtención de tus datos. No se harán reembolsos si no contamos con los datos antes mencionados. Si no tienes alguna cuenta bancaria, debes proporcionarnos el nombre al que se le expedirá un cheque y la tienda en la que deseas recogerlo (previa identificación oficial).
  • En caso de cancelaciones parciales, solo se reembolsará el precio de la mercancía y no los gastos de envío.
  • Únicamente se reembolsarán los gastos de envío cuando el motivo de la cancelación sea imputable a AB Mueblerías por no tener existencias y no poder surtir el pedido.
  • AB Mueblerías podrá cancelar un pedido hecho para ser pagado mediante depósito bancario si no realizas el depósito dentro de los 2 días naturales siguientes a tu solicitud de compra.

 

Políticas de devolución.

Nuestra política de devolución es muy sencilla. Podrás devolver cualquier artículo comprado en https://abmueblerias.mx por las siguientes causas:

  • Si el artículo presenta defectos de fabricación, siempre y cuando sea imputable a AB Mueblerías y no haya sido por mal uso o trato.
  • Si existe equivocación en el artículo enviado, conservando la envoltura original(empaque) y sin presentar muestras de maltrato.
  • En la recepción de mercancía errónea o dañada se aplicará el cambio físico de la misma sólo si ésta fue reportada durante las primeras 72 horas posteriores a su entrega, a los siguientes teléfonos:
    • Atención a Clientes:
    • Teléfono: 415 101 7488
    • Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs y sábados de 9:00 a 15:00 hrs
  • No hay Cambios ni Devoluciones en los siguientes artículos o departamentos:
    • Por disposición de PROFECO en colchones no se aceptan devoluciones ni cambios.
  • Si realizas la devolución de la mercancía, deberás dirigirte al departamento de Servicio al cliente de la tienda AB Mueblerías más cercana, presentando fotografías de la mercancía, la factura original ó Ticket de compra y la tarjeta de crédito/débito en la cual se generó el cargo.
  • En caso de que se haya enviado otra mercancía por equivocación o que presente algún defecto de fabricación, nosotros realizaremos el cambio utilizando nuestra flota de entrega.
  • Si AB Mueblerías no cuenta con la existencia, podrás escoger otro artículo equivalente de tu preferencia, o en caso contrario, se realizará el reembolso a tu tarjeta de crédito/débito.
  • Si se envió otra mercancía por equivocación o presenta algún defecto de fabricación, se realizará el reembolso total de la mercancía, más los gastos de envío.
  • Si únicamente deseas cancelar tu compra, se realizará el reembolso por el importe de la mercancía, sin incluir los gastos de envío.

 

Procedimiento para devoluciones utilizando nuestra flota de entrega.

  • Si en tu localidad no cuentas con ninguna tienda AB Mueblerías, podrás solicitar recolección de la mercancía, asegurando perfectamente el paquete el cual deberá contener la factura original, empaque, una nota aclaratoria que indique el motivo de la devolución, y si deseas la reposición del artículo o el reembolso de tu dinero.
  • Al momento en que nos sea entregada la devolución, nos pondremos en contacto contigo para confirmar la reposición de la mercancía o el reembolso.
  • Si no has recibido la mercancía, podrás enviarnos un e-mail a: info@abmueblerias.mx ó comunicarte al teléfono:
    • Teléfono: 415 101 7488
    • Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs y Sábados de 9:00 a 15:00 hrs.
×